666 24 34 39

garantia-confianza-seguridad

En ArreglamosTODO nos encargamos de hacer un diagnóstico de averías para su televisor y presta su servicio de reparación en la localidad de Granada.
Nuestro equipo técnico proporciona servicio de reparación de televisores y todo tipo de aparatos electrónicos INCLUIDO pequeños electrodomesticos.

Reparar su televisor en buenas manos le dará más comodidad evitando los molestos viajes causados por una mala reparación.

Tras comunicarle el presupuesto, usted podrá decidir si quiere que reparemos o no su televisor. Así de fácil. Y para  su comodidad, vamos a su domicilio.

La recogida a domicilio tiene un coste de solo 50€ 15€, que incluye la recogida y la entrega.

Reparamos todo tipo de averias que surjan en su televisor, como fallos de encendido, fuente alimentación, poca luz en pantalla, imagen distorsionada, sin sonido. . . 100% fiable y garantizado

Somos tienda física, nuestra filosofía es la seriedad, 14 años de experiencia en electrónica nos avalan.Reparamos las principales marcas y las genéricas como samsung, lg, philips, toshiba, supratech, polaroid,panasonic, sony, td system, nevir, oki…

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Producto:

IMPORTANTE!: Una pantalla partida o rajada haciendo que la imagen se vea mal, no tiene reparación.

Si lo desea puede enviarnos una imagen de la averia


Formatos aceptados: gif|png|jpg|jpeg. Max 2mb



Acepto, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad y para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.



× WhatsApp