WhatsApp: 666 24 34 39

garantia-confianza-seguridad

 

En ArreglamosTODO estamos encantados de ayudarte y por eso te damos la opción de reparar otro producto electrónico que te falle.

Contamos con la tecnología, los ingenieros y las instalaciones para dar servicio y reparación de cualquier aparato eléctrico, incluidos los pequeños electrodomésticos.

REPARACIÓN DE MICROONDAS

En ocasiones es más rentable reparar el microondas que comprar uno nuevo, especialmente modelos más antiguos que han funcionado décadas sin fallos. Si tu microondas está averiado ponte en contacto con nuestro servicio técnico. Nos haremos cargo de la reparación, te informaremos de tus opciones y garantizaremos la reparación de tu microondas ajustada a un presupuesto económico.

Consulta ahora mismo con nuestro servicio, damos cobertura a Granada y provincia y somos especialistas en la reparación de electrodomésticos.

 

 

REPARACIÓN DE VITROCERÁMICAS

Si tu vitrocerámica o placa de inducción está averiada, no enciende, no apaga, no identifica las sartenes y ollas, no calienta lo suficiente o huele a quemado cuenta con nuestro servicio técnico para hacerse cargo. Damos cobertura a las principales marcas y reparamos con piezas originales. Todas nuestras reparaciones están garantizadas.

Te atenderemos de forma inmediata y mandamos un operario especializado a tu domicilio por si no sabes como quitarla. Nuestras reparaciones están garantizadas por si hubiese un mal funcionamiento posterior.

 

REPARACIÓN DE OTRO PRODUCTO

También te puedes poner en contacto con nosotros para cualquier otro tipo producto como cafeteras, plancha de pelo, cintas de correr, planchas, amplificadores, equipo de música

¡No lo dudes, pregúntanos!

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

TIPO:

Si lo desea puede enviarnos una imagen de la averia


Formatos aceptados: gif|png|jpg|jpeg. Max 2mb


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

captcha




¿Tienes algo estropeado?, si quieres realizar una recogida a tu domicilio pincha aquí

 

 

 

* Reparaciones superiores a 150€.

×