En ArreglamosTODO puedes comprobar el estado de tu reparación en cualquier momento las 24h/365 dias del año.

Cada dia es una nueva oportunidad de mejorar.

  • Todas las órdenes anteriores al 4 ABRIL 2018 han sido eliminadas por motivos de protección de datos.
  • Encontrarás el número de orden en el parte de reparación, tu email, mensaje de texto o whatsapp.

Estado reparacion

Información de reparación

Seguimiento de reparación

Ingrese el número de orden a buscar.

 

 

 

 


Información de cada estado.


  • Recibido: El producto está registrado en espera para reparar.
  • En reparación: El producto está siendo reparado.
  • Pendiente de recibir stock: Estamos a la espera de la pieza de repuesto.
  • Reparado: El producto reparado está listo para ser recogido.
  • No reparado: El producto no reparado está listo para recogerlo.
  • Finalizado: El producto ha sido recogido por el cliente.
  • Enviado: El producto ha sido enviado por mensajería.
×