WhatsApp: 666 24 34 39

garantia-confianza-seguridad

 

Reparar tu ordenador con nosotros te dará calidad y tranquilidad, nuestro servicio técnico te dará presupuesto sin compromiso de cualquier reparación usando repuestos originales y cuidando al máximo tu  ordenador, tales como, conservar toda la información que contenga el PC. Siempre realizan un chequeo externo para comprobar que está todo en orden, en ocasiones se pierden tornillos, bisagras flojas, vibraciones por ventiladores… en ArreglamosTODO nos encargamos de buscarte una solución.

Los ordenadores de sobremesa y portátiles son una parte más de nuestras vidas, se trata de elementos que para muchos son imprescindibles y mucho más si se utilizan como herramienta laboral. Por eso, cuando surge algún contratiempo, avería o problema con su Pc, desde ArreglamosTODO te ayudamos ofreciéndote un servicio técnico especializado para portátiles y ordenadores de sobremesa de cualquier marca. Arregle su portátil con nosotros.

Disfrutará de la garantía y servicio que nadie ofrece en Granada.

 

Pc y portatil

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

TIPO:

Si lo desea puede enviarnos una imagen de la averia


Formatos aceptados: gif|png|jpg|jpeg. Max 2mb


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

captcha




¿Tienes algo estropeado?, si quieres realizar una recogida a tu domicilio pincha aquí

 

marcas

 

* Reparaciones superiores a 150€.

×