WhatsApp: 666 24 34 39

garantia-confianza-seguridad

 

En ArreglamosTODO estamos encantados de ayudarte y por eso te damos la opción de reparar otro producto electrónico que te falle, como los recientes drones.

Contamos con la tecnología, los ingenieros y las instalaciones para dar servicio y reparación de drones de la marca Walkera, Hubsan, Yuneec, DJI y todos los basados en la plataformas APM.

logos_empresas_drones

Un equipo de excelencia
Nuestros ingenieros tienen hasta 5 años de experiencia con electrónica, mas de 4 años trabajando con sistemas de control y 3 años trabajando con drones y son profesionales de las áreas de Mecatrónica o Robótica de las mejores universidades españolas que sólo llegan a ser parte de nuestro equipo de trabajo después de tener excelentes resultados en pruebas teóricas y prácticas.

Somos pioneros en el Servicio y la Reparación de Drones

ArreglamosTODO, es la primera empresa en Granada con servicio técnico propio.

Procedimientos simples para un buen servicio

Una vez recibido tu equipo te asignaremos un número de control para dar seguimiento a tu orden de reparación.

 

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

TIPO:

Si lo desea puede enviarnos una imagen de la averia


Formatos aceptados: gif|png|jpg|jpeg. Max 2mb


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

captcha




¿Tienes algo estropeado?, si quieres realizar una recogida a tu domicilio pincha aquí

 

 

 

* Reparaciones superiores a 150€.

×